Tiramisú

Hola!!!


No sé a vosotr@s pero a mi me encanta el tiramisú!!

Además la receta es muy rápida y fácil de hacer y está mejor, o al menos a mi me gusta más hecho del día anterior. Así que si tenéis invitados es genial por que puedes tenerlo preparado del día anterior.

Ingredientes:
  • 250 g de queso mascarpone
  • 3 huevos 
  • 3 cucharadas soperas de azúcar
  • 2 vasos de café frío 
  • bizcochos (de esos que son finos y un poco duros)
  • 1 copita de amaretto (opcional)
  • cacao en polvo

Batir las yemas con el azúcar. Añadir el mascarpone y mezclar hasta conseguir una masa uniforme.

Por otra parte montar las claras a punto de nieve.

Unir las dos mezclas con cuidado de que no bajen mucho las claras.

Emborrachar los bizcochos con el café y el amaretto (el alcohol es opcional).

Poner los bizcochos en el fondo del molde, yo esta vez usé platos individuales, añadir la crema y espolvorear con cacao. Y a la nevera!!

Lo malo es tener que esperar tantas horas para comérselo...

Hasta pronto!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carrot Cake (bizcocho de zanahoria)

Merluza a la sal sin horno

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *