Compritas

Ayer estuve de paseo/compritas por el centro de Barcelona. La verdad es que me porté bastante bien, pero en alguna cosilla acabé pecando... Estas son las compras:


Gracias a mis amigas me descubrieron una tienda que no conocía de utensilios de cocina, se llama "Gadgets & Cuina", también tienen página web http://www.gadgetscuina.com/. La verdad es que al principio era un poco reacia a entrar, más que nada, que a veces cuando empiezo a comprar luego no puedo pararme. La verdad es que me encantó la tienda, tenía muchísimas cosas sobre todo, para hacer cupcakes, tartas, galletas... pero me contuve bastante y sólo compré esto:


- La boquilla 1M de Wilton:


- Y un cortador de galletas con forma de cupcakes:


Luego estuvimos en Rituals y me compré una spray corporal con olor a flor de cerezo, me encantó el olor para el verano!Además nos dieron unos muestras!


Bueno, pues esto fueron las compritas...

Chao!


Comentarios

  1. Y eso que no querías entrar en Gadgets Cuina, eh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, muchas gracias!Tus compras tampoco estuvieron nada mal!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Merluza a la sal sin horno

Carrot Cake (bizcocho de zanahoria)

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *