Coca de forner salada

El otro día hice una "coca de forner" y se me ocurrió la idea de usar la masa como base de pizza y, la verdad es que resultó ser una buena idea ya quedó muy rica.

Ingredientes (con estas cantidades sale una pizza para dos personas):

- 250 g de harina de fuerza
- 5 g de sal
- 140 g de agua
- 12 g de aceite
- 1 sobre de levadura seca para pan

Bueno, básicamente se trata de mezclar todo los ingredientes, yo primero empiezo con una cuchara de madera y luego ya paso a mezclar con las manos.





Dejar reposar una hora aproximadamente o hasta que doble su volumen. Estirar la masa y añadir ingredientes al gusto yo, en este caso, la hice con atún y queso de cabra.


Precalentar el horno a 250 grados y cocer durante 10-12 minutos.



Buen provecho!

Comentarios

  1. Hola,

    Una preguntilla, para inagurar cookienando, cuando dices un sobre de levadura seca...cuantos gramos son? mis sobres son de 5,5 gr. y no se si es estandar o varia segun la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!

      Pues la verdad es que la he hecho dos veces, cada vez con una marca diferente de levadura. En los dos casos utilizé un sobre y las dos me han salido bien.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carrot Cake (bizcocho de zanahoria)

Merluza a la sal sin horno

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *